COMPARTE


Esta es la segunda lista de convocados. (Foto AVN)

AVN

Un total de 12 futbolistas de la liga nacional fueron convocados por el director técnico de la selección nacional de fútbol, Noel Sanvicente, para trabajar en el tercer módulo de entrenamiento de la Vinotinto, que se realizará en Caracas del 28 al 31 de agosto.

Esta es la segunda lista de convocados que anuncia Sanvicente esta semana, puesto que el pasado 20 de agosto publicó los nombres de los vinotintos que se enfrentarán en partidos amistosos a Corea del Sur y Japón en septiembre.

En la primera lista se incluyeron seis jugadores del torneo local y 16 que militan en equipos extranjeros. Los llamados a la gira asiática procedentes de equipos locales se concentrarán, junto al cuerpo técnico, en la ciudad de Caracas desde el 28 de agosto, tres días previos al viaje. Mientras que los jugadores procedentes de Europa viajarán desde la ciudad donde viven y se irán incorporando a la concentración en la ciudad de Seúl.

Desde que Sanvicente fue designado entrenador de la Vinotinto, en julio pasado, ha convocado a dos módulos de entrenamiento. El primero se realizó en Caracas, y el segundo en Barinas, la semana pasada.

Los convocados para el tercer módulo pertenecen al Caracas FC, Mineros de Guayana, Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira, reseña RNV en su sitio web.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.