(Foto Cortesía AD)

Para el próximo 23 de enero fue convocada una marcha en la parroquia Miguel Peña para protestar contra la marcada situación de desabastecimiento evidenciada en el país los últimos días, llamado que hacen los distintos factores de la Alternativa Democrática.

Así lo expresó en un boletín de prensa, el Vicepresidente del Concejo Municipal de Naguanagua y Subsecretario Secciones de Acción Democrática en la región, Nestor Otero, quien invitó a la ciudadanía a propósito de la conmemoración del derrocamiento de la dictadura militar de Marcos Pérez Jiménez en 1958.

Expresó “Los venezolanos no podemos dejarnos llevar por la desesperanza, debemos salir a protestar cívicamente por un futuro distinto, por el derecho a la alimentación de la clase trabajadora y el pueblo en general, por la libertad de los presos políticos y el regreso de todos los exiliados. El militarismo no se combate con más militares haciendo política, sino con más civiles dispuestos a presentar argumentos y propuestas para tomar el poder de forma constitucional y electoral. Este es el momento de encender el fervor revolucionario del pueblo socialdemócrata dispuesto a resolver la grave crisis económica con más y mejor democracia”.

Otero invitó a todos los carabobeños a encontrarse en la Av. Guzmán Blanco con Calle Girasol (Antigua Oscar Cellis) a partir de las 9 am, llegando a la comunidad Ambrosio Plaza.

Con información de Prensa Acción Democrática Carabobo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.