COMPARTE

Euclimary Heredia Aponte

Las denuncias continúan. Más de dos años de lucha lleva la cooperativa de transporte Los Granjeros 258 RL para la obtención de vehículos. En vista de la demora los más de 29 choferes de la línea de taxis, decidieron iniciar una protesta pacífica para exigir a la gobernación que solucione la problemática y de respuesta sobre los automóviles destinados para Carabobo en la Misión Transporte. 

En agosto se informó sobre la llegada de mil 800 taxis, sin embargo a los transportistas de las diversas líneas de la región no se los han entregado, pese a que en una reunión que se sostuvo el 9 de diciembre con varias cooperativas de la zona, se les anunciaría la entrega de los vehículos antes de finalizar el año. 

La secretaria de la cooperativa Joanny Quiroz indicó que son continuas las burlas por parte de la gobernación. Dijo que que el pasado 22 de diciembre tuvieron una reunión en la Secretaría de Economía Productiva y Turismo con Marlene Sesgó, bajo las órdenes de Wilson Gómez, encargado de la presidencia de la Compañía Anónima Transporte Carabobo y se les anunciaría que “el gobernador no escatima para hacer las entregas de transporte”

Esto significó para Quiroz que se le entregan los vehículos a particulares mas no a las cooperativas de transporte. Aplaudieron la iniciativa de presidente Nicolás Maduro de recoger los taxis entregados mediante el convenio con China por considerar que no han sido a favor del pueblo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.