(Foto Archivo/El Carabobeño)

Gabriela Espinoza

Representantes de la Coordinadora Nacional de Transporte rechazaron la propuesta de aumento del pasaje urbano a 20 bolívares.

El presidente de la organización Pedro Rodríguez calificó el planteamiento realizado por el Sindicato Único de Transportistas de Carabobo como irresponsable, debido a que responde a los intereses de estos trabajadores.

Esta medida irrespeta los resultados de la primera asamblea realizada en el estado Carabobo por representantes de la Coordinadora conjuntamente con el presidente de la Cámara Municipal de Valencia, José Valera, en la que se acordó ejecutar diversas mesas de trabajos para elegir por consenso el incremento del pasaje urbano y llevarlo a 15 bolívares.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.