COMPARTE


Cuevas volverá al equipo uruguayo (Foto Archivo)

El principal tenista uruguayo, Pablo Cuevas, reaparecerá este fin de semana con el equipo de su país frente al de Venezuela tras dos años de ausencia y con el objetivo de mantener la permanencia en el Grupo I Americano de la Copa Davis.

Cuevas, actualmente en el lugar 39 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, estuvo casi un año fuera de las canchas debido a una lesión en la rodilla derecha que necesitó dos operaciones.

Cuevas recuperó en los últimos meses su mejor nivel y volverá al equipo uruguayo que se enfrentará entre el 12 y el 14 de septiembre con Venezuela, informó la Asociación Uruguaya de Tenis.

El equipo celeste, que dirige Enrique Pérez Cassarino, se completa con Martín Cuevas, Ariel Behar y Rodrigo Sennattore.

La eliminatoria se jugará en el Centro de Tenis de Santa Rosa de Lima, en Caracas.

El mejor tenista venezolano David Souto se perderá la serie porque se recupera de una operación en el codo derecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.