COMPARTE


La aerolínea modificará sus operaciones hasta el 23 de junio. (Foto Archivo)

Copa Airlines informa a todos sus pasajeros que vuelan desde y hacia la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, que en colaboración con las autoridades del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), en las mejoras en la infraestructura aeroportuaria, que incluyen asfaltado de la pista y otras áreas del aeropuerto, la aerolínea se ve en la necesidad de trasladar temporalmente sus operaciones al Aeropuerto Internacional de Maiquetía a partir del 23 de mayo, hasta el 23 de junio del año en curso.

Mientras se realizan los trabajos en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Copa Airlines mantendrá las mismas frecuencias y atenderá a los pasajeros en los mostradores de Copa Airlines en Maiquetía, sujeto a la aprobación gubernamental.

En las siguientes semanas la aerolínea comunicará los itinerarios y números de vuelos, para que con esta información los pasajeros puedan tomar las previsiones pertinentes para su traslado entre Valencia y Maiquetía y estar en el aeropuerto cuatro horas antes de la salida de su vuelo.

Como compromiso con sus pasajeros, Copa Airlines implementará un plan para comunicarse con todos los viajeros cuyos itinerarios podrían cambiar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.