COMPARTE


Copei encuestó a cuatro mil 200 personas en Carabobo. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Aunque el presidente Nicolás Maduro explicó que no se realizaría un aumento de la gasolina sino un ajuste, 67% de los carabobeños rechazaron la medida, pues el incremento se traduciría en una inflación de más de 100 %.

El fin de semana Copei encuestó a cuatro mil 200 personas en Carabobo. En la estación de metro de la avenida Cedeño participaron mil 630 personas de las cuales mil 180 votaron en contra y 450 a favor, para un rechazo de 72,39%. A escala nacional fueron consultados 25 mil venezolanos, detalló José Núñez, secretario de organización del partido.

Otro punto de encuestas fue el Mercado Periférico de La Candelaria, donde 523 personas rechazaron un supuesto nuevo precio y 262 estuvieron a favor. En toda la región se desplegaron 250 activistas. El miércoles Copei presentará un informe de todo el país en la sede de Petróleos de Venezuela, en Caracas, de manos de Roberto Henríquez, presidente nacional de la organización.

Otro de los puntos con participación masiva fue Puerto Cabello y Morón, con mil 530 respuestas. Mil 210 en contra de la medida y solo 320 a favor, lo que se traduce en 79.08 % de rechazo.

Copei inició la reestructuración de la organización. Ya comenzaron en Puerto Cabello y Morón, y pronto se extenderán al resto del estado, anunció Núñez en compañía de otros miembros. (ARB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.