COMPARTE

El presidente de Copei en Carabobo, Jesús Enrique Gánem, anunció que el próximo sábado 27 de febrero se realizará una reunión del Consejo Federal de Copei con representantes de los comités regionales del partido de todo el país, para analizar y buscar una salida a la problemática relacionada con la judicialización de esta tolda política a raíz de la acción de amparo interpuesta por un grupo de militantes ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Ganem indicó que el encuentro se llevará a cabo en el Hotel Alcalá, ubicado detrás del Terminal de Pasajeros Big Low Center de Valencia a partir de las 9:00 de la mañana y “la intención es que todos los estados deliberemos y busquemos caminos de solución elevando propuestas a la dirección nacional en función de facilitar caminos de entendimiento que permitan salir de una vez de estos efectos del TSJ que afectan los intereses y derechos de toda la dirigencia y militancia del partido”.

“El propósito de este encuentro de carácter nacional es compartido por todas las representaciones de los estados presentes en las discusiones del Consejo Federal y la idea es buscar que se tome una especie de salida donde cada parte ceda y se concurra al TSJ para que cada quien renunciando a su planteamiento puedan generar en consecuencia una solución que permita resolver todo esto”.

Gánem indicó que a las 11:00 a.m. del mismo sábado, ofrecerán una rueda de prensa para presentar al país los planteamientos de esta de lo acordado y definido en este encuentro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.