COMPARTE


Roberto Enríquez, presidente del partido Socialcristiano Copei. (Foto Arhivo)

Zaida D. Arias Molina || zarias@el-carabobeno.com

El presidente del partido Socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, anunció que este viernes acudirá a la Fiscalía General de la República, con el fin de solicitar se investiguen algunos hechos mencionados en la carta, presuntamente escrita por el hasta este martes vicepresidente de Planificación, Jorge Giordani.

Consideró el dirigente copeyano que “no es normal que una persona envíe una carta en la que se plasman una cantidad de delitos y eso quede sin una investigación”. Sin embargo, y dada a su experiencia expresó que “estoy seguro de que no se va investigar nada, pero es mi deber formular la denuncia.

Sostuvo que con ese tipo de información, proveniente de un alto jerarca del gobierno, la Fiscalía hace rato ha debido comenzar las investigaciones.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.