El presidente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez consideró que es imposible que para este año no se lleve a cabo el referendo revocatorio si se respetan las normas y la Constitución.

El dirigente rechazó los comentarios de la rectora del Consejo Nacional Electoral Tania D’ Amelio sobre los 30 días que se tomará la revisión de la firmas.

La verificación se tiene que hacer en 5 días y se debe pasar a la validación. En este sentido, cree que la decisión es una iniciativa desesperada de D’ Amelio y señaló que nadie puede, a través de una notificación, restarle derechos a los venezolanos.

El representante de la tolda verde puntualizó que el país observó que, a pesar de la forma en que se entregaron las planillas y la limitación de los centros para la recolección de firmas, “hubo un gran aluvión popular y nadie que esté en su sano juicio creerá que no se pueden recoger las rúbricas necesarias para la consulta“. 

Con información de Globovisión. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.