COMPARTE


Recolectarán firmas también en Estados Unidos, Colombia, Italia, Panamá y España. (Foto Archivo)

Este sábado, el partido socialcristiano Copei inició el operativo de recolección de firmas en todo el país, con el propósito que el Papa Francisco interceda ante el Gobierno Nacional para lograr la medida humanitaria al ex comisario Iván Simonovis, y al resto de los presos políticos.

Según el secretario nacional de organización, Heberto Diaz, se han instalado puntos verdes en todo el país, entre ellos en Amazonas: Plaza Los Indios; en Anzoátegui, en la sede de Puerto La Cruz de Copei, Plaza Rotary Club; en Barinas, en el casco central de la ciudad; en Cojedes, en la Avenida Sucre; en Delta Amacuro en el Mercado Municipal de Tucupita; en Falcón Avenida Manaure con esquina calle Falcón en Coro; en Guárico, en la Plaza Bolívar en San Juan de los Morros; en Lara en Venezuela con Bracamontes; en Monagas Plaza El Estudiante en la Avenida Bolívar; Nueva Esparta se van a visitar a las iglesias en un operativo; Lagunillas en la Plaza Bolívar; en Táchira; Valera; Maracaibo y en el resto de las entidades del territorio nacional.

Precisó Diaz que “estamos acompañando a los presos políticos, en especial a Simonovis, le pedimos a este Gobierno que se hace llamar humanista, no tiene corazón, ahí tiene a Iván Simonovis, no le ha cumplido a Venezuela con la medida humanitaria”,

Destacó que también se han establecido puntos verdes en Estados Unidos, Colombia, Italia, Panamá y España, y esperan que otros países se unan a la causa. (Z.D.A.M)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.