COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

La selección de Corea del Sur jugará partidos amistosos con Venezuela y Uruguay los días 5 y 9 de septiembre, respectivamente, en lo que supondrá el debut del nuevo técnico del equipo asiático tras la reciente dimisión de Hong Myung-bo.

Ambos partidos serán disputados en Corea del Sur, según informó la federación surcoreana de fútbol (KFA por sus siglas en inglés), que aún debe anunciar en qué estadios se jugarán los encuentros.

Se espera que al frente de los surcoreanos esté el seleccionador que sustituya al dimitido Hong Myung-bo, que dejó el cargo el pasado 10 de julio debido a la mala actuación del equipo en el Mundial de Brasil 2014.

El partido del 5 de septiembre supondrá también el debut en el banquillo de Noel “Chita” Sanvicente, que acaba de ser nombrado para sustituir a Cesar Farias al frente de Venezuela.

Estos amistosos servirán a la escuadra asiática para prepararse para la Copa de Asia 2015, que se jugará en Australia entre los próximos 9 y 31 de enero y donde Corea del Sur está encuadrada en el grupo con Omán, Kuwait y la selección anfitriona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.