COMPARTE


Los pedazos de yeso quedaron esparcidos por el suelo. (Foto Twitter)

Parte de la cornisa del Hemiciclo de Sesiones de la Asamblea Nacional venezolana se desplomó este martes cuando se esperaba el comienzo de la sesión ordinaria pautada, según informaron a través de redes sociales los diputados Andrés Velásquez y Alfonso Marquina.

Aunque no hubo lesionados, pedazos de la estructura de yeso cayeron y quedaron esparcidos en el suelo. Los diputados compartieron fotos del suceso.

La sesión, que había sido pautada para las 10:00 de la mañana, dio inicio alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes. (MVS)

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.