COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

Corpoelec Carabobo ejecutará cortes eléctricos este martes 16 de diciembre en diferentes sectores de los municipios Valencia y Naguanagua, alegando labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución.

En Naguanagua, de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. se ejecutarán labores de mantenimiento preventivo y correctivo en los sectores de la urbanización La Trigaleña, calles 126, 127, 129-a, 129-b, 130-a, 131-a y 132, entre las avenidas 88 y 86-a y sus alrededores.

De igual modo, en Valencia, el mantenimiento se ejecutará de 8:30 a.m. a 12:30 m., en la zona industrial El Recreo, pueblo de Flor Amarillo, urbanizaciones Hermógenes López, Quintas de Flor Amarillo, parque residencial Flor Amarillo Rafael Urdaneta, Tecnogranja, Samanes Norte, calle Pinto Salinas, Bello Monte I y alrededores; el trabajo consiste en mantenimiento en redes de media tensión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.