COMPARTE

Osmilange Mosqueda

Es posible que en los próximos días o meses se produzcan racionamientos de electricidad, debido a la situación alarmante del embalse del Guri, el cual está actualmente en sus niveles más bajos por la sequía y el fenómeno climático El Niño. 

Néstor Álvarez, operador de Corpoelec, manifestó que aunque no es fácil hablar de racionamiento, no descarta que se implemente por las circunstancias. Recalcó que aunque no es nada formal, mientras no llueva se  deberán tomar ciertas medidas para el ahorro energético. “En conversaciones con el subcomisionado, dijo que en caso de un racionamiento, se encargará de que no impacte tanto a Puerto Cabello y Morón”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.