COMPARTE

Corpoelec anuncia  cortes eléctricos para  este domingo 11 y martes 13, en los municipios Carlos Arvelo, Montalbán, Miranda y Valencia del estado Carabobo, por lo cual habrá una parada programada del servicio de 7:00 am, a 12:00 m.

El domingo 11 en Carlos Arvelo, sectores Valdespino, Guaica, Agua Blanca, San Juan de Dios, La Abadía, Pedernales, La Florida, La Aduana, La Puntica, Las Tiamitas, El Uno, Yuma, casco central de Güigüe, pueblo de Manuare, vía Boquerón, pueblo de Belén, cerro El Picacho; urbanizaciones:Buenaventura, Parque Azul, Pared de Piedra, alfarería Güigüe; barrio Pueblo Nuevo, callejón La Fundición,  El Rosario 1 y 2.

En Montalbán y Miranda, en El Tigre, La Araguata, Laguna Verde, El Chaparral, Los Naranjos, pueblo de Montalbán , casco central de Montalbán, pueblo de Miranda, Pueblo Nuevo; barrios: Obrero, Cafetal,  planta de Parmalat  y alrededores.

Mientras, en horario comprendido de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., continuarán las labores en Valencia,  en la avenida Bolívar Norte, Torre Banaven, Torre Exterior y callejón Caribean.

El martes 13, repite Valencia de 12:00 m a 4:00 pm, en Portachuelo, Colinas de Guataparo, Conjunto Residencial Altos de Prebo; urbanizaciones Agua Blanca,  Campo Alegre, El Parral, C.C. Plaza,  Padre Alfonso, Los Nísperos, Laguna Club, Hato Royal, El Bosque, Prebo, sector La Manguita y alrededores. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.