COMPARTE
Este miércoles 23 y sábado 26 de diciembre, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución de los municipios Valencia y Guacara

Estas acciones imponen la suspensión temporal del servicio, de acuerdo al siguiente esquema: El miércoles 23 de diciembre: en Valencia será interrumpido el servicio desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 m. en la urbanización Las Quintas de Flor Amarilloy de 9:00 a.m. a 12:00 m. en los barrios El Carmen Norte, calle 76 cruce con Farriar; y El Carmen Sur, entre calle 73 y calle 70. 

Para el Sábado 26 se tiene previsto un corte programado en Guacara: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el centro comercial Guacara, estación de servicio PDV, club Venoco y automercado San Diego. A través de un boletín de prensa, Corpoelec ofreció disculpas por los inconvenientes que puedan causar estas labores.(LAB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.