COMPARTE


El buque Hansa Kristiansand fue el encargado de traer la carga desde China. (Foto Cortesía)

La edición 14 mil 564 de la revista digital Informes, destacó en sus registros las operaciones de descarga de 46 contenedores con más de 986 toneladas de conductores eléctricos que tienen como consignatario a la estatizada Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

El buque Hansa Kristiansand fue el encargado de traer la carga desde China por instrucciones de la empresa Catec Beijing.

La base de datos de Informes también destacó la llegada de 17 toneladas de insecticidas que en un furgón envió desde Brasil la trasnacional Bayer a su sucursal venezolana.

Desde Bélgica la empresa Lanxess Deutschland envió a Produven ocho containers con más de 173 toneladas de floruro de hidrógeno.

El arribo de papel y cartón reciclado continúa en los muelles del puerto carabobeño. Según la publicación de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, al muelle 27 llegaron cuatro furgones con más de 118 toneladas de estos productos. Century Pullp Paper envió la carga a la Operadora 3131.

Sobre el arribo de cargas alimenticias, la misma edición destacó el desembarco de 11 contenedores con más de 256 toneladas de tomates pelados en conserva que GDT Logística Perú envió a la Corporación TC. (LSN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.