COMPARTE


Google no tiene registro sobre tres de cuatro correos electrónicos. (Foto Archivo)

El empresario venezolano Pedro Mario Burelli, dio a conocer los resultados de la evaluación hecha a los correos utilizados como pruebas de presunto magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro, por Jorge Rodríguez.

“Si a uno lo señalan de asesino y genocida, uno va a hacer algo”, dijo durante una entrevista con Fernando del Rincón en la cadena de televisión CNN en Español. Agregó que está convencido de que en Venezuela hay “mucha gente presa con información falsa”.

Burellli, presentó un documento donde Google afirma que: “Los e-mails en el informe del Gobierno venezolano claramente son montajes y no reflejan verdaderas capturas de pantalla”, lo que fue comprobado por una empresa estadounidense, especialista es cyberseguridad.

Cuestionó que Rodríguez manejara la información, “Creo que Jorge Rodríguez creía que la información era verdadera; pero algunos sabían que no”.

Al parecer, Google no tiene registro sobre tres de los cuatro correos electrónicos que lo acusan de presunto plan magnicida, afirmando que en el cuarto documento existe evidencia de que se agregó texto al correo que el empresario envió años antes.

Burelli escribió a través de su cuenta de Twitter: “En mi Blog http://www.pmbcomments.com podrán ver como Google apoyó el desmontaje de farsa ‘magnicidia’. ¿Se disculpara el regimen? Lo dudo!”, remató. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.