COMPARTE


(Foto Eduardo Valencia)

YURAIDITH GONZÁLEZ || yugonzalez@el-carabobeno.com

14 postulados a la magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), serán impugnados por la corriente gremial de abogados de Carabobo “Tendencia Laboral”, debido a que no cumplen con los requisitos, algunos han sido destituidos anteriormente por la comisión judicial y otros han sido enjuiciados por delitos, aseguró Robert Rodríguez, representante del gremio.

La falta de experiencia en el ámbito judicial de los 14 postulados a la magistratura, colocaría en riesgo la función que debe cumplir el TSJ.

Algunos de los abogados que serán impugnados son: la presidenta del Circuito judicial de Carabobo, Elsa Hernández; el magistrado suplente de la sala constitucional, Marco Dugarte; el magistrado suplente de la sala penal, Jesús Aponte; el exfiscal del Ministerio Público, Gilberto Landaeta; Juan Carlos Cuenca, exjuez de primera Instancia en lo Civil de Caracas, entre otros.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.