COMPARTE


Fue necesario soldar la tubería para poder detener la fuga. (Foto Archivo/El Carabobeño)

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, a través de la jefatura de Distribución y Recolección que atiende al municipio Los Guayos, solventó una ruptura que se presentó en una tubería de agua potable en el pueblo del ayuntamiento.

La información fue aportada por el ingeniero José Chávez, jefe encargado de los trabajos, al explicar, que en el pueblo de Los Guayos, específicamente en el callejón 19 de Abril, se suscitó una fuga en una tubería de distribución de 4 pulgadas de diámetro, lo que provocaba una merma del servicio de agua potable en la zona.

Al brindar más detalle de la reparación, el funcionario de la empresa hídrica mencionó, que fue necesario soldar la tubería para poder detener la fuga.

De igual manera, agregó que la reparación se inició luego de una inspección realizada por los técnicos de la empresa Hidrocentro, a fin de corroborar la dimensión del problema.

Para finalizar, Chávez presentó disculpa en nombre de Hidrocentro, al tiempo que sugirió a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita 0-800 HIDRO (44376)-00, o de nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro 2011).

Prensa Hidrocentro



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.