COMPARTE


Más de 300 funcionarios de rescate siguen con la búsqueda. (Foto Twitter)

La Compañía de Falcón (HidroFalcón) anunció que este martes se suspendió el servicio de agua en Coro para facilitar las labores de localización y rescate del niño de 7 años de edad y su madre, quienes cayeron en una alcantarilla sin tapa en el sector Independencia de este municipio.

Más de 300 funcionarios pertenecientes a equipos de rescate siguen con la búsqueda del pequeño César y su mamá Sara López. La gobernadora de la entidad, Stella Lugo, informó en su cuenta de Twitter: “Equipo especializados de rescate continúan la búsqueda de madre e hijo que cayeron en tanquilla. Seguiremos buscando“.

Sara López transitaba por el sector junto a sus dos hijos y una hermana, cuando en medio de un descuido uno de los menores cayó a una alcantarilla. En su desesperación, la mujer se lanzó al vacío en búsqueda del pequeño, publicó Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.