(Foto Archivo)

Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución de los municipios Naguanagua, Carlos Arvelo y Valencia este lunes 30 de marzo.

La acción obliga a una interrupción programada del servicio en Naguanagua urbanización Manantial, residencias Villas Cristal, Villas Manantial, Agua Manantial, Terrazas de Manantial, Aranza, Villas Magdola y Lefuti; desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.

Igualmente, en los sectores Agua Blanca, La Alegría, Cogoyal y el 25 del municipio Carlos Arvelo, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Posteriormente, en Valencia, estará sin suministro eléctrico la avenida Montes de Oca entre Manrique y Rangel, desde las 8:30 a.m. hasta las 9:30 a.m.

Prensa Corpoelec




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.