COMPARTE


Los cortes iniciarán a las 8:00 de la mañana. (Foto Archivo)

La Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en sectores de los municipios Valencia, Bejuma y Naguanagua este domingo 21 y lunes 22 de septiembre, para realizar labores de mantenimiento.

Los cortes iniciarán este domingo en Bejuma, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el sector Altos de San Esteban y sus alrededores. De igual forma y hasta las 12:00 del mediodía, el municipio Naguanagua se verá afectado en la urbanización Villas del Rocío, Trinchera sector Los Nísperos, Trincheras sector El Salto, autopista Valencia – Puerto Cabello, Trincheras Pueblo, urbanización Colinas del Rocío, Colinas de Girardot, Trincheras caserío La Belén, Trincheras caserío La Unión, Trincheras caserío Las Marías, Hotel Aguas Termales Trinchera, sector Trincheras.

También en el Campamento Iafe (Ferrocarril, La Entrada (Pueblo), barrios Coromoto y La Luz, urbanización Chaguaramal, urbanización Carialinda, avenida Valmore Rodríguez, urbanizaciones La Entrada, La Llovizna, sector La Haciendita, Altamira (Norte), conjunto residencial Los Mango Paradise, La Entrada, Vía La Entrada, Carretera Nacional de Barbula y cercanías.

El lunes, Corpoelec interrumpirá el suministro eléctrico en el municipio Valencia de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la residencia Alfa Centauro, Parque Negra Hipólita y adyacencias. Asimismo, de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, en Naguanagua se suspenderá el servicio en el Hospital Oncológico. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.