COMPARTE


Realizarán mantenimiento en redes de distribución (Foto Archivo/El Carabobeño)

La empresa estatal Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en los municipios Naguanagua, Valencia, San Diego, Guacara y Libertador, desde el martes 26 hasta el viernes 29 de agosto, debido a labores de mantenimiento en redes de distribución.

Corpoelec publicó vía Twitter que este martes interrumpirán el servicio en Naguanagua desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la avenida Paseo Venezuela y en las calles 97, 170,171, 172, de la urbanización La Granja, Asociación Carabobeña de tiro y sus alrededores.

El municipio Valencia se verá afectado desde las 9:30 hasta las 11:30 de la mañana en la urbanización Guataparo Country Club, avenidas El Golf, Los Campos, Paseo El Lago y adyacencias.

El miércoles 27, Corpoelec realizará cortes eléctricos en el municipio Libertador, en el barrio Sucre de Campo Carabobo y en la urbanización Honda Norte, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía. En la urbanización El Molino y El Oasis se interrumpirá el servicio desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

De 8:30 a 11:30 de la mañana, el mantenimiento para el municipio Valencia se realizará en Zona Industrial San Diego, avenida La Pedrera, Transporte Lorensy, Ferretotal, E/S PDV Makro y cercanías.

El jueves 28, los municipios afectados serán Libertador, Guacara y San Diego. Desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, el servicio se interrumpirá en el barrio Sucre de Campo Carabobo en Libertador.

Los cortes en Guacara se realizarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía en los sectores Troconero, La Habanera, La Compañía y Cítricos Yagua.
Para el municipio San Diego, las interrupciones se harán a las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en el conjunto residencial Montemayor, y Farmatodo de la urbanización Montemayor.

El viernes 29, se suspenderá el servicio eléctrico en Valencia desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía en la avenida Farriar, entre calles Navas Spinola y calle Farriar. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.