COMPARTE


Se cortará el servicio en diferentes zonas del estado. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Corpoelec realizará cortes eléctricos durante los días 23, 24 y 25 de septiembre, en los municipios Naguanagua, Puerto Cabello, Valencia, Los Guayos y Guacara, en razón de mejoras, mantenimiento preventivo y correctivo.

Martes 23: Naguanagua

En Naguanagua, los sectores afectados serán barrio Unión, avenidas: Andrés Eloy Blanco, 19 de Abril, Pinto Salina, Carúpano, 23 de Diciembre, 24 de Junio, calle Rivas Dávila y alrededores; donde habrá una interrupción programada del servicio desde las 8:00 a.m. hasta la 1:30 p.m, detalla una nota de prensa.

Miércoles 24: Naguanagua y Puerto Cabello

En esta oportunidad la estatal continúa las labores de mantenimiento en redes de Naguanagua, específicamente en antenas cerro El Trigal; Universidad de Carabobo, Televen, Coyserca, Telecaribe, Globovisión, Colegio Patria Soberana y alrededores. Para ello, se requiere la suspensión del servicio desde las 8:00 a.m. hasta la 1:30 p.m.

En Puerto Cabello, la suspensión del servicio será desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 m., en los barrios: Patanemo, Antonio José de Sucre, Polvorín, Primavera, Las Ibarras, Neblinas, Gañango, Los Caneyes, Santa Rita, Litoral, Borburata, Los Olivos, Brisas del Mar, Casa de la Cultura; urbanizaciones: Isla del Rey, El Manglar, Quizandal, residencia Santa Rosa, Valle Santa Lucia; empresas: Muelle A Granel IV y V, Valle de Santa Lucia, Hospital Naval, Balneario Quizandal, Club Latino, Colonia Vacacional, Universidad Simón Bolívar, Planta Transmisora Ondas del Mar, Maraven Borburata, Pequiven, Muelles, Terquimca, Balneario Santa Rosa, fabrica de mármol, Balneario Marinero, cantera Venegras, CRPU, Ince, Pedrera Mar Azul, hacienda Las Marías, Unefa, Los Polvorines y alrededores.

Jueves 25: Valencia, Naguanagua, Los Guayos y Guacara

En Valencia, las labores serán ejecutadas en los barrios: Los Caimitos, Los Pozones, Central, Atlas, Los Aguacates, Guacamaya y alrededores. En Naguanagua, serán en Farmatodo, Parque Dunas, Liceo Camoruco y alrededores. Para ejecutar estas labores la interrupción programada del servicio será desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en los sectores antes mencionados.

Mientras, que en Los Guayos la suspensión del servicio se cumplirá desde la 01:00 hasta las 04:00p.m., en la zona industrial Caracaritas, Club de Metalgráfica; urbanizaciones: Guaicaipuro 1, 2 y 3, Vivienda Popular Los Guayos, Las Agüitas 1, 2, 3, 4, 5, y 6; barrios: Rómulo Gallegos, Juan Ernesto Branger, Juventud y alrededores.

En Guacara, en el horario comprendido desde las 08:30 a.m. hasta las 12:00 m., las labores se ejecutarán en los sectores: Tronconero, Tronconero Centro, Tronconero Sur, Colinas de Tronconero, La Habanera, La Compañía, Cítricos Yagua y alrededores. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.