COMPARTE


Los cortes son efectuados para realizar mantenimiento. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Corpoelec Carabobo ejecutará cortes eléctricos este jueves 21 y viernes 22 de agosto en diferentes sectores de los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador y Guacara, alegando labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución.

Jueves 21: Valencia, Naguanagua y Guacara

En Valencia las labores se realizarán en las urbanizaciones: Los Mangos calles: 119, 121; Valle de Camoruco avenida Orinoco entre las avenidas 110 y 111; clínicas: Los Mangos, IEQ y alrededores; donde habrá una interrupción programada del servicio desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 m.

Mientras, que en el horario de 1:00 hasta las 4:00 p.m., se atenderá las urbanizaciones La Michelena, Santa Ana, Empresa Inlaca, avenida Michelena y alrededores.

En Naguanagua, se requiere una suspensión del servicio desde las 8:30 a.m. hasta la 1:30 p.m., específicamente en el barrio Colinas de González Plaza, Lomas de la Hacienda y alrededores.

Igualmente, en Guacara se ejecutarán estos trabajos, en la urbanización Los Naranjos y alrededores; para ello, habrá una interrupción programada del servicio desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Viernes 22: Valencia, Libertador y Guacara

Dando continuidad a las labores dirigidas a mejorar el servicio, el próximo viernes 22 de agosto, la estatal eléctrica realizará mantenimiento de redes en Valencia, específicamente en el callejón La Ceiba (143), Edificio Manglar y alrededores; para ello, se requiere la suspensión del servicio desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Asimismo, este día habrá una interrupción programada del servicio desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde, en la zona industrial Carabobo, avenida Iribarren Borges, desde la empresa Sika hasta la estación de servicio Llano Petrol y alrededores.

En Guacara, se atenderá al casco central de esa jurisdicción, calles: Marques del Toro entre las calles Girardot y Ricaurte, en el horario comprendido desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

Mientras, en el municipio Libertador, las labores se realizarán en la Planta La Mariposa, Internado Judicial Carabobo – Tocuyito; urbanizaciones: La Pradera, El Porvenir, Libertador; sector El Cují, barrio La Herrereña y alrededores; donde las acciones implicarán la interrupción programada del servicio, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.