COMPARTE


Se realizarán mejoras y mantenimiento a las redes. (Foto Archivo)

Para la ejecución de labores de mejoras y de mantenimiento en sus redes eléctricas de distribución, Corpoelec realizará una parada programada del servicio en los municipios Valencia, Naguanagua, Carlos Arvelo y Libertador los días martes 12 y miércoles 13 de mayo.

Martes 12: Valencia, Naguanagua, Carlos Arvelo y Libertador

En Valencia, las labores se ejecutarán en los barrios: El Pajal, urbanización La Michelena, avenida Eugenio Mendoza, zona industrial Carabobo 1ra transversal y alrededores.

Mientras que, en el municipio Naguanagua, estos trabajos favorecerán a la Escuela Salesiana, Colegio Idea y alrededores. Igualmente, en Carlos Arvelo a los barrios: La Vivienda, Petare y alrededores.

Para la ejecución de estos trabajos, es necesaria la suspensión del servicio desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Por otra parte, los trabajos continúan en Libertador, específicamente en la calle Sucre y alrededores, donde habrá una interrupción programada del servicio desde las 8:30 a 10:30 de la mañana.

Miércoles 13: Valencia, Naguanagua y Carlos Arvelo

Este miércoles 13, las labores de mantenimiento en redes eléctricas, continúan en Valencia específicamente, en el barrio Trapichito manzanas M y L. En Naguanagua, en las urbanizaciones: Carialinda, La Entrada 1; barrios: Coromoto, Línea y alrededores.

En Carlos Arvelo, atenderán a los sectores: El Frío, La Alianza, 11 de Mayo, La Sapera y alrededores.

En los sectores antes mencionados, la interrupción programada del servicio será a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Prensa Corpoelec



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.