COMPARTE


Se realizarán trabajos en las redes de distribución. (Foto Archivo)

Corpoelec realizará entre el 28 de enero y 2 de febrero una serie de trabajos a la red de distribución eléctrica del estado Carabobo, lo que ameritará la interrupción del servicio eléctrico en algunos sectores.

En el municipio Valencia, entre las 9 de la mañana y una de la tarde de este miércoles 28 de enero, estarán sin servicio el edificio Colorado y sus alrededores, así como los sectores Bucaral I, II y lugares aledaños. En esta zona se realizarán trabajos de pica y poda de vegetación que interfieren sobre el cableado en media tensión y baja tensión.

Otras labores de mantenimiento se ejecutarán ese mismo día en el municipio Juan José Mora, desde las 9:00 a.m. a 2:00 p.m. En este lapso permanecerán sin energía eléctrica los sectores San Diego, Paraíso, José Félix Mora, Santa Rosa, El Minuto, 3 de Mayo, La Esperanza, La Batea, La Victoria, La Montañita, El Mango, Sanguijuela, CDI Urama, El Salao, Planta de Agua de Urama, Pueblo de Urama, Canoabito, Sector El Anca, Agua Clara y sus alrededores.

El jueves 29 de enero, cuadrillas de Corpoelec trabajarán en redes del municipio Naguanagua. Desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. quedará fuera de servicio el circuito que alimenta al conjunto residencial Villa Pribe, calle La Esperanza de Guayabal, Hotel Aladin y zonas cercanas.

La jornada de trabajo finalizará el lunes 2 de febrero en el municipio Puerto Cabello, de 9 a.m. a 1:00 p.m. Durante cuatro horas se laborará en los sectores Santa Lucía, Chapulum, El Mirador y El Retruque.

(Prensa Corpoelec)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.