COMPARTE


El lunes el corte en Valencia será desde las 9:00 a.m. a la 1:00 p.m. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Corpoelec realizará cortes del servicio eléctrico el domingo 28 y lunes 29 de septiembre, en sectores de los municipios Valencia, Diego Ibarra, Puerto Cabello y Juan José Mora, debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo.

Domingo 28: Valencia, Diego Ibarra, Puerto Cabello y Juan José Mora. En Valencia se atenderá la urbanización Trigal Centro, Centro Comercial Neo Trigal y alrededores; donde habrá una interrupción programada del servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m, detalla una nota de prensa.

En el municipio Diego Ibarra, las labores se ejecutarán en la carretera nacional Mariara Santa Clara, zona industrial Montana Grafica y Conaca; barrios: El Carmen, 1º de Diciembre, Facundo Tovar, Las Flores, Guamacho Norte, Guamacho Sur, Las Cocuizas, La Haciendita, Libertador, Natalicio, Las Brisas; urbanizaciones: Estancia y Monte Oreb; barrios: Tequendama, La Toma, La Fajina, Pueblo Nuevo (Mariara), 19 de Abril (Mariara), San José (Mariara), Aguas Calientes, 3 de Noviembre (Mariara), 17 de Diciembre (Mariara), 1º de Mayo (Mariara), Humberto Celli (Mariara), Facundo Tovar de Mariara, El Cujizal, Bolívar (Mariara), Cámara de Comercio, sector Agua Blanca (Mariara), conjunto residencial Mariara, casco central de Mariara; urbanizaciones: El Cujizal, Tequendama (Mariara), población de Mariara, avenida Bolívar de Mariara y alrededores; en el horario comprendido desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 m.

Mientras, que en el municipio Puerto Cabello, la interrupción programada será desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en la calle 29 del barrio 23 de Enero; urbanizaciones: Villas del Mar, Tibisay, edificio Yaracal, Goaigoaza, Maori 3, 4, 5; Vista Mar, Puerto Caribe, Mansaca, Centro Comercial La Casona, Torre Movistar, Disa, La Costa, Cinascar; barrios: Melania de Meléndez, caserío 12 de Marzo, La Elvira, parte de Río Viejo, urbanización industrial Santa Rosa, Asfapetrol, Minosca, Canoah, Transporte González, concreto premezclado, Cindu, Texone, Monaca, Iutpc, Telca, ambulatorio Santa Rosa, Petroltubos, American Mineral, Intermodal, Puerto Aduana, Concesa, Minomeca, Venpetrol, Mineranica; urbanizaciones Santa Cruz sectores 3,4,5,6 y parte del 7, barrios La Cruz, San José, Goaigoaza, La Quizanda, San Lorenzo, Miquija, Mantuano, Cariaprima, parte del sector 9 de Santa Cruz y alrededores.

En Juan José Mora, la estatal eléctrica atenderá a los barrios: Las Parcelas, Coro, El Trapiche, La Chameca, Valle Verde 1, El Jabillo, Unión, Guanabanillo, La Pedrera, Coromoto, Las Amazonas, El Manguito, 23 de Enero, Ajuro; urbanizaciones: Los Bloques de Cadafe, casco de Morón, Reina Cedeño, Colinas de Mara, Colinas de Pequiven, Seguro Social, ambulatorio (Insalud) y alrededores, donde habrá una interrupción programada del servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m.

El lunes 29 la suspensión en Valencia será desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en la urbanización La Quizanda, Zona Industrial Carabobo 8va. Transversal, Bello Monte I, II y alrededores. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.