COMPARTE


El domingo en Naguanagua, de 7:00 a.m. a 12:00 m. (Foto Archivo)

Corpoelec realizará cortes eléctricos este sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de diciembre porlabores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución de los municipios Los Guayos, Guacara, Naguanagua, Bejuma, Miranda, Montalbán, Juan José Mora, Puerto Cabello y Valencia.

El sábado 13, la acción obliga a una interrupción programada del servicio en Guacara, de 7:00 a.m. a 8:30 a.m., en las urbanizaciones Apamate, La Ceiba, El Prado, Turumo, El Samán, Enmanuel, Amazonia y Villa de Guacara. También en este municipio de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. en Quebrada Honda, Maracaibero, El Limón y sus alrededores.

El domingo en Naguanagua, de 7:00 a.m. a 12:00 m., el operativo será en la avenida Valencia entre avenida Cementerio y distribuidor Naguanagua; urbanizaciones Los Guayabitos, Manantial, El Rincón, El Samán, Monte Alegre, Viejo Rincón, Terrazas de Mañongo, Sun Suites y Doral Country.

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, habrá en los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán, una interrupción del servicio en los Araguata, Aguirre, Altos de Reyes, Pueblo de Chirgua, Laguna Verde, Pueblo de Bejuma; casco central de Bejuma, pueblo de Miranda, casco central de Miranda, pueblo de Montalbán, casco central de Montalbán, pueblo de Canoabo, Chirgua, urbanización El Rincón, Cafetal, Mi Reposo y Empresas Parmalat.

En Juan José Mora y Puerto Cabello, de 7:00 a.m. hasta las 12:00 m., se atenderá Palma Sola , Paragüitas, Valle Verde, Los Polleros, barrios El Carmen, Libertad, Unión, 23 de Enero, Banco Obrero, urbanizaciones Portuaria I y II, Santa Rita, Santa Ana y zona industrial El Progreso.

El lunes en Guacara y Los Guayos se atenderán los sectores Ciudad Alianza, Los Guayos, y Complejo Industrial Unilever, desde las 8:30 a.m. hasta las 9:30 a.m.

En la urbanización Colinas de Guataparo, final calle El Amparo y calle Yaracuy del municipio Valencia, desde la 1:30 p.m. hasta las 3:30 p.m. (EJ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.