COMPARTE


Los cortes eléctricos serán en sectores de seis municipios. (Foto El Carabobeño)

Debido a labores de mantenimiento que realizará Corpoelec en redes de distribución, la empresa se verá obligada a realizar una interrupción programada del servicio, este martes 10 de junio en San Diego, Naguanagua, Libertador, Guacara, Carlos Arvelo, San Joaquín.

La interrupción en San Diego será de 9:00 am a 11:00 am, específicamente en las urbanizaciones La Esmeralda, Morro I, Yuma II, Valle Verde, Lomas de La Esmeralda y alrededores. De 3:30 pm a 5:30 pm los cortes serán en las urbanizaciones Morro II, La Esmeralda, Terrazas de San Diego y alrededores, indicó Corpoelec en nota de prensa.

En Naguanagua, de 9:00 am a 11:00 am, la interrupción será en las urbanizaciones Quintas de Naguanagua, Canta Piedras, barrio Unión y alrededores. Mientras que, de 1:00 pm a 3:30 pm, se realizarán los cortes en los barrios La Cidra, Güere y alrededores. De 3:30 pm a 5:30 pm, en el casco central de Naguanagua, sector Guayabal, diario El Carabobeño y alrededores.

En Libertador, la interrupción del servicio será de 1:00 pm a 3:30 pm, los mantenimientos serán en los barrios Los Chorritos, urbanización Los Cardones y alrededores. También, de 9:00 pm a 11:00 pm, en la urbanización Pocaterra, Pollos Souto, carretera vieja Tocuyito, avenida 9 de Mayo del sector El Socorro; Nueva Valencia, mercado mayorista, San Luis de La Culata y alrededores.

En el municipio Guacara los cortes eléctricos serán de 3:30 pm a 5:30 pm en el casco central de Guacara, zonas industriales Paraparal, El Nepe, La Floresta, vivienda popular Las Garcitas, Ocimetalmetánica y alrededores, y de 6:30 pm a 9:00 pm, en la urbanización Naranjillos y alrededores.

En Carlos Arvelo los mantenimientos se desarrollaran en los sectores Pirital, Saman Mocho, La Unión, Agua Dulce, Tinajas y alrededores, de 9:00 am a 1:00 pm, mientras que en Los Guayos el corte será en la urbanización Las Agüitas y alrededores, de 1:00 pm a 3:30 pm.

En San Joaquín el corte será en la urbanización San Bernardo, sector El Remate y alrededores, de 1:00 pm a 3:30 pm, mientras que en Mariara el mantenimiento programado será en la avenida Bolívar de Mariara, Carabobo, la Estación, casco central de Mariara, barrio Libertad y alrededores, de 9:00 pm a 11:00 pm. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.