COMPARTE


(Foto Archivo)

Desde el sábado 2 hasta el lunes 4 los municipios San Diego, Valencia y Naguanagua estarán sin servicio eléctrico, debido a un “extenso mantenimiento” que ejecutará la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) en sus redes de distribución, según apuntaron a través de la cuenta en twitter @CorpoelecInform.

El sábado 2 la acción obliga a una interrupción programada del servicio en el municipio San Diego, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m., específicamente en la urbanización La Esmeralda, Altos de La Esmeralda, Parqueserino, Monteserino, Monteserino 12, Villa Maporal, El Remanso, Tulipán, sector Seminario, Valle del Nogal, San Rafael y Pueblo de San Diego.

El domingo 3 la suspensión del servicio corresponderá a Valencia, desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m., en las siguientes comunidades: barrios Luís Herrera, La Democracia (Sur), Impacto, Lomas del Sur, Máximo Romero, La Victoria, Las Flores, La Unidad, La Loma, Freddy Franco, Brisas de Valencia, Brisas de Funval, Santa Eduviges (Sur), Fundación Brisas de Funval, Lomas de Urdaneta, Las Parcelas I y II, urbanización Trapichito I, II y III, Pedro Herrera, Hipódromo de Valencia, edificio administrativo G.T. II.

Igualmente, en José Leonardo Chirinos, 18 de Octubre vía El Paito, Paso Ancho, Mirandita, La Marquera, La Esperanza, La Envidia, El Paito, Los Samanes, La Blanquera, Repetidoras de Radio, Buhoneros Centro, San Blas, subestación San Blas, Parque Valencia, sectores del 1 al 32 de La Isabelica, ambulatorio, bloque 91, conjunto residencial Los Samanes, Santa Inés sectores 1 al 7; residencias Villa Valencia I.

También se incluyen a Villas del Parque, Villas del Sol, Gadi, Flamingo Park, La Arboleda, Park Center, estación de servicio Hipódromo, barrio Brisas del Sur, La Planta, Plaza de Toros, conjunto residencial Araguaney, El Samán, Villa Valencia, Los Héroes, matadero de pollo Hipódromo, planta deshidratadora, La Encantada, Corodevi, Espíritu Santo, Matanegra, El Rosal (Parque Valencia), oficina comercial Valencia IV, centro comercial Petroff, Maternidad del Sur, Delegación PTJ, bloques 1 al 15 de La Isabelica, y del 59 al 73.

También en los barrios Bello Monte I, II y III; 3 de Mayo, Polideportivo Molletonez, Multicentro La Isabelica, Mercado Periférico Isabelica, centro clínico La Isabelica, Madeirense, La Romana, YMCA, Autopista, Llano Verde, El Carmen Sur, Bocaina I y II, Armando Celli, Brisas del Terminal, Ricardo Urriera sectores 2, 5 y 6, La Barquereña, sector La Finca, Llano Verde, El Romancero, Ciudadela José Martí, Bolívar Sur, Escorcha, San Agustín, barrio Monumental, Los Naranjos, Francisco de Miranda, 13 de Septiembre.

Prosiguiendo en Avenida Bolívar Sur, Ruiz Pineda I, Miguel Bello, Miguel Aché, Jacinto Lara, Ezequiel Zamora Sur, El Combate, Canaima, Ambrosio Plaza, Alexander Burgos, Santísima Trinidad, Las Palmas (Aranzazu), Nailet, Los Jardines, Ruiz Pineda II, La Floresta (Sur), Luís Mosquera, Nelson Ballesteros, Negro Primero (Sur), José Félix Rivas, Bicentenario I, II, III y IV, Lomas de Funval, Andrés Eloy Blanco, Libertador, Carmen García, Juan Pablo II, Ricardo Urriera sector 4 y 7, Los Laureles 6-8, 1-5, conjunto residencial La Florida, Mi Refugio, Villa Creta, Los Parques, Bella Florida, Los Conejos, Parque Florida, Industria Molinos Carabobo.

Mención aparte, en Valencia, de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., se atenderán los barrios Antonio José de Sucre Norte y Sur, La Planta, 13 de Septiembre, La Romana, Romanita, avenida Aranzazu desde calle Plaza hasta entrada de Lomas de Funval, Santa Teresa, Escalona, El Prado, José Gregorio Hernández, Federación, José Regino Peña, El Consejo, Cabriales, Unión, La Raya, zona industrial La Guacamaya, zona industrial Los Criollitos, San Agustín, Francisco de Miranda, Simón Bolívar, Bocaina I y II.

En Naguanagua, las labores se ejecutarán el lunes 4, de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en las urbanizaciones Las Quintas de Naguanagua 2, y Canta Piedra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.