COMPARTE


(Foto Archivo)

La Corporación Electrica Nacional (Corpoelec) suspenderá el servicio eléctrico en sectores de los municipios Valencia este domingo 28 de diciembre, para realizar labores de mantenimiento.

Los sectores Mata Negra, Hipódromo de Valencia, Parque Recreacional Sur, La Marquera, La Envidia, El Paíto, Asentamiento Campesino La Esperanza, Mirandita, urbanizaciones: Ciudad Plaza, Ramón Michelena, estarán sin suministro eléctrico desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Igualmente los Barrios: 13 de Septiembre, 810, La Milagrosa, San Agustín, Monumental, Los Naranjos. Asentamiento Campesino Mirandita. La Pista, La Maestranza, José Leonardo Chirinos y César Girón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.