COMPARTE


Sectores de Valencia, Naguanagua y Carlos Arvelo estarán sin suministro eléctrico. (Foto Archivo)

Este martes y miércoles Corpoelec realizará cortes eléctricos en los municipios Valencia, Naguanagua y Carlos Arvelo debido al mantenimiento en redes eléctricas, informó la estatal en nota de prensa.

Para el martes, desde las de 9:00 am a 2:00 pm, la ausencia del servicio se vivirá en los barrios La Pista, La Maestranza, Cesar Girón, Ciudad Plaza y CICPC de Valencia.

En Naguanagua estarán sin energía el pueblo de La Entrada, urbanizaciones La Entrada 1 y Altamira desde las 8:30 am hasta la 1:30 pm, mientras en Carlos Arvelo será en el sector Las Viviendas de Boquerón desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

El miércoles desde las 9 am hasta la 1:30 pm el corte eléctrico en Valencia, será en antenas Coiserca, Telecaribe, Globovisión, FM 92.3, colegio Patria Soberana y en la urbanización Fundación Mendoza desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Igualmente, en los sectores: Los Naranjitos, Casa Blanca, Las Rosas, San Rafael de Carlos Arvelo desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.