COMPARTE


Los cortes se deben a labores de mantenimiento, informó la empresa. (Foto El Carabobeño)

Por labores de mantenimiento general que realizará CORPOELEC en redes de distribución, la corporación eléctrica ejecutará cortes eléctricos programados los días 21 y 22 de junio en zonas de Naguanagua y Valencia.

El lunes 21 de junio, de 8:30 am a 1:30 pm se realizará el corte en Naguanagua, en las urbanizaciones La Campiña, desde la calle 196-a hasta la calle 194-a, entre avenida 108 y avenida Universidad; Terrazas de Paramacay y Jacinto Lara, debido a trabajos de pica y poda de vegetación y mantenimiento en redes de media tensión y cambio de puentes y conectores, indicó la empresa en nota de prensa.

También en Valencia, de 9:00 am a 12:30 pm, los cortes serán en la urbanización Parque Valencia, sector número 17, El Trigal, calle El Colegio, y Colegio Internacional.

El martes 22 de julio, la interrupción será en Valencia, de 9:00 am a 2:00 pm en la zona industrial Guacamaya, barrios La Raya, Unión, Santa Teresa, El Prado, 1° de Mayo; Eutimio Rivas; avenida San Juan, entre Lisandro Alvarado y Enrique Tejera; carretera vieja de Tocuyito.

El mismo día, pero de 9:00 am a 12:30 pm, el corte programado será en la urbanización Las Quintas de Naguanagua, conjunto residencial Las Quintas y alrededores. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.