COMPARTE


Los cortes eléctricos durarán dos días. (Foto El Carabobeño)

En zonas de Valencia, Naguanagua y Los Guayos realizarán cortes eléctricos debido a mantenimiento en redes eléctricas de media tensión este martes 15 y miércoles 16 de julio.

Este martes los cortes serán en Valencia, de 9:00 am a 12:30 pm el mantenimiento será en las urbanizaciones Ciudad Plaza, barrios La Maestranza, Cesar Girón, La Pista, Hipódromo de Valencia, CICPC y alrededores, indicpo la empresa en nota de prensa.

En Naguanagua, de 9:00 am a 12:00 pm, se interrumpirá el servicio en las urbanizaciones Quinta del Norte, Canta Piedra, conjunto residencial La Granja Country para realizar mantenimiento preventivo y correctivo en líneas de media tensión. El mismo día en Los Guayos el corte eléctrico se realizará de 9:00 am a 12:00 pm en la urbanización Los Cerritos y sus alrededores.

En Naguanagua, pero el día miércoles, la interrupción del servicio será de 9:00 am a 1:00 pm, en la urbanización El Piñal, Ticote y los barrios Malagón, Colinas de Girardot 2 y alrededores.

Sustituyen transformador averiado en subestación Camoruco

El martes 8 de julio, en la subestación (S/E) Camoruco, en Valencia, fue sustituido un transformador de 16 MVA, luego de que el domingo 6 de julio en horas de la noche sufriera daños a consecuencia de la caída de un árbol dentro del Parque Metropolitano, en Paseo Cabriales. El árbol derribó 500 metros de líneas y afectó cuatro postes, incluyendo aisladores y crucetas. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.