COMPARTE


En Valencia la suspensión será desde las 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

Corpoelec Carabobo realizará una parada programada del servicio en los municipios Diego Ibarra, Valencia, Naguanagua y Carlos Arvelo; los días sábado 9 y lunes 11 de mayo.

Sábado 9: Diego Ibarra

Para las labores que se realizaran en el municipio Diego Ibarra, específicamente en los barrios: Palo Negro, La Vidriera, Jesús de Nazareth, Los Jabillos, Santa Eduviges y alrededores; es necesario la suspensión del servicio desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Lunes 11: Valencia, Naguanagua y Carlos Arvelo

Este lunes 11 de mayo, en el municipio Valencia la suspensión programada será desde las 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, en los sectores: El Parral, Valle de Camoruco, avenida Orinoco entre avenida 119 y Residencias Cronus Country; avenidas 122 y 123 entre avenida Orinoco y calle 121; avenidas 112, 113 y 119 entre las calles 122 y 125; residencias 4 Avenidas, Valle Alto, Gran Paraíso; avenidas 108, 109, 110 entre las calles 124 y 125; Unidad Educativa Guzmán Blanco, Oficina Comercial Piazza, calle 111 – A de la urbanización Los Colorados; Terrazas de Los Nísperos, Los Nísperos, Campo Alegre, Agua Blanca, El Mirador, La Manguita, Paseo Cuatricentenario entre el elevado Los Colorados y La Manguita; urbanización Las Palmas, Valle de Camoruco desde la avenida 121 hasta la 113 entre las calles 121 y 122; Hidrocentro área administrativa, Lomas de los Mangos, El Bosque avenidas 112, 113 y 114 ; Los Mangos, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Valle de Los Reyes, Puente de Piedra, urbanizaciones: Santa Cecilia, Agua Blanca, Campo Alegre, Farmatodo de Los Mangos, El Bosque avenidas: 115 y 116, La Manguita, calle Los Rosales, Conjunto residenciales: Altos de Mirador, Mirador Country; Hotel La Colina, Portachuelo, Colinas de Guataparo, Villa Laguna Club, Villas del Norte, minifincas El Solar, Hato Royal, Hacienda Inglesa y alrededores.

En Naguanagua, la estatal eléctrica atenderá a la urbanización La Entrada 1 y alrededores. Mientras, que en el municipio Carlos Arvelo las labores serán ejecutadas en el sector 4 Caminos y alrededores.

Ese mismo día, pero en Valencia, se atenderá la urbanización La Isabelica sector 4; barrios: El Romancero, La Milagrosa, La Isabela, Betancourt Infante, Ciudadela 19 de Abril, Libertad, La Concordia, mercado Los Guajiros y alrededores.

En los sectores antes mencionados, la interrupción programada del servicio será a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde del lunes 11 de mayo.

Prensa Corpoelec



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.