COMPARTE

EFE

El defensor Michel Umaña selló hoy el pasaje de Costa Rica, por primera vez en su historia, a los cuartos de final de un Mundial al ganar por 5-3 una tanda de penaltis a la que se llegó tras un empate con Grecia 1-1 en tiempo reglamentario y el alargue.

Un gol a los 92 minutos de Sokratis Papastathopoulos dio a Grecia el empate 1-1 con Costa Rica que llevó al alargue el partido que jugaron en el estadio Arena Pernambuco, de Recife.

Costa Rica se fue en ventaja a los 52 minutos con un gol de Bryan Ruiz y cuando festejaban los centroamericanos su histórica clasificación llegó el empate del Barco Pirata.

El equipo centroamericano jugó desde los 63 minutos con diez por la expulsión del defensor Oscar Duarte.


(Foto AFP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.