COMPARTE

A pesar de que la crisis afecta el bolsillo de la mayoría, la tradición del día del amor y la amistad se mantiene en base a la creatividad de muchos. Flores, peluches y chocolates son los regalos predilectos, pero en esta oportunidad las ventas de esos productos bajaron debido a la inflación. 

Para Luz Parada, el regalo llegó un día antes. Su novio le adelantó que hoy cenarán para celebrar el día del amor. 

Eduardo Díaz, propietario de una floristería, registró una caída en las ventas para esta fecha. “El año pasado tenía 40 pedidos, ahora sólo tengo 10”, lamentó. Las vitrinas de la mayoría de los locales de los centros comerciales de la ciudad lucieron con adornos alegóricos al amor, a pesar de que muchos estimaban que las ventas no serían buenas. 

Para Carlos Valentin, empleado de una floristería, las personas en esta oportunidad recordaron que la prioridad es lograr completar un buen mercado, en medio del desabastecimiento, para llevar a la casa, en lugar de gastar para está celebración. En coincidencia, María Ramírez comentó que prefiere tener la nevera llena que un ramo de flores. 

El día del amor y la amistad es una oportunidad para compartir con ese ser querido un momento especial. En estos tiempos son muchas las personas que prefieren realizar una cena romántica en casa, porque ir a un restaurante resulta costoso. Otros prefieren realizar un paseo con la meta de compartir y disfrutar el momento. (GRS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.