Prensa DEPOMASTER
De la mano del Club de Natación DEPOMASTER y organizado por el entrenador Antonio Bastardo junto todo a su equipo, en los últimos tiempos ha venido incrementándose el número de practicantes y entrenamientos de Aguas Abiertas en el estado Carabobo, con cifras que superan el centenar de personas por cada actividad realizada.
La práctica de Aguas Abiertas es una disciplina de la natación que consiste en nadar en lugares abiertos como el mar, lagunas o ríos, en lugar de hacerlo en una piscina. En este sentido, el estado Carabobo por ser una entidad costera tiene escenarios ideales para este tipo de entrenamiento, cuyas características está definida por el contacto directo con la naturaleza, así como los beneficios a quienes entrenan en este tipo de espacios.
Lugares como playa La Rosa, Quizandal y la Base Naval de Puerto Cabello, este último como una muestra de la contribución de la Fuerza Armada al deporte; han sido escenarios de entrenamientos organizados por el Club Depomaster institución, que al igual que otras en Carabobo, se mantiene en constante trabajo de cara a competencias de este tipo.
Para este domingo 21 de agosto, los practicantes de esta modalidad de la natación tendrán una nueva cita. Esta vez será en la Base Naval de Puerto Cabello a partir de las 6,30 am, en distancias de dos, tres y cuatro kilómetros, destacando el hecho que en la actividad se cuenta con total seguridad debido al amplio despliegue técnico planificado. Los interesados pueden contactar a través del correo electrónico[email protected] y el teléfono 0424-3535774.