COMPARTE


El criollo logró marca de 70 puntos. (Foto Archivo)

AVN

El ciclista venezolano Manuel Briceño obtuvo medalla de plata este viernes en la categoría carrera por puntos 40 kilómetros del Campeonato Panamericano de Ciclismo, que se inició este miércoles y se extenderá hasta el próximo domingo 14 de septiembre en el velódromo Bicentenario de la ciudad de Aguascalientes, México.

El criollo logró marca de 70 puntos, antecedido por el chileno Lusi Masilla, con 72 puntos, y el bronce fue para Robert Lea de Estados Unidos, quien logró 67 puntos en la competencia, reseña el sitio web del campeonato.

Más temprano, el venezolano Ángel Pulgar se tituló campeón en la prueba de 1 kilómetro contrarreloj con registro de 59.743 segundos para darle a Venezuela su segunda medalla de oro en este torneo ciclístico, que se enmarca en el Festival Deportivo Panamericano.

Con este resultado Venezuela llega a nueve medallas, dos de oro, dos de plata y cinco de bronce. El seleccionado nacional también ha obtenido hasta ahora cinco cupos para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con los equipos de velocidad y persecución, ambos en femenino y masculino, además del logrado por Hersony Canelón en keirin.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.