El 17 de marzo se cerró una ventana de la libertad de expresión en nuestro país. El diario el Carabobeño dejo de circular después de 82 años manteniendo informado a la región central.

Más de 200 trabajadores se vieron obligados a dejar sus puestos por la negativa de papel prensa por parte del Complejo Editorial Alfredo Maneiro.

Este martes se conmemoró la libertad de expresión y medios nacionales destacaron este caso relevante de censura. Los invitamos a leer estas notas en los portales de Globovisión y  El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.