COMPARTE
Alfredo S. Flores

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, aseguró que la crisis presupuestaria que afecta a la casa de estudios se manifestará de forma más evidente en el servicio de transporte y en el comedor, mientras que la inversión en el área de la investigación se verá mermada

Aure criticó que el Gobierno nacional en lugar de realizar inversiones que generen un beneficio educativo para el país, dilapida los recursos de los venezolanos en armas, aviones y tanques. 

“En el Gobierno de Eleazar López Contreras se estableció como principio que las escuelas valen lo que valen los profesores, y en Venezuela los profesores universitarios ganan un sueldo más bajo que en Haití”, comentó. 

El secretario de la UC hizo un llamado a los venezolanos a votar este 6 diciembre por un futuro mejor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.