COMPARTE


(Foto Archivo)

AFP

En el duelo que le opone a Lionel Messi en la tabla de goleadores de la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo podrá hacerse con el primer puesto el martes, cuando el Real Madrid se enfrente en Turín a la Juventus, en el partido de ida de semifinales del torneo europeo.

Detrás del brasileño Luiz Adriano, que se mantiene líder con nueve tantos, pero que no juega más tras la eliminación de su equipo, el ucraniano Shakhtar Donetsk, en octavos de final, el portugués lleva ocho goles, igual que su rival argentino, que jugará el miércoles con el Barça frente al Bayern Múnich en la otra semifinal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.