COMPARTE


(Foto AFP)

EFE

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, anotó uno de sus goles más tristes de su carrera, ya que pese a darle la victoria a Portugal frente a Ghana (2-1), no le permitió pasar a octavos del Mundial de Brasil y se despidió junto al conjunto africano.

Cristiano Ronaldo ni siquiera celebró el gol, que llegó a los 80 minutos al aprovechar un mal despeje del meta Fatawu Dauda. Los lusos necesitaban golear para obtener el pase.

El encuentro, de la última jornada del grupo G, disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, se abrió con un tanto en propia meta del ghanés John Boye (m.31), quien desvió a su portería un centro desde la izquierda de Miguel Veloso.

Los africanos soñaron también con la clasificación en la segunda mitad después de que Asamoah Gyan empatara (m.57), lo que les dejaba a un tanto del triunfo y los octavos. Lejos de conseguirlo, pese a su empeño, pagaron caro el error de su guardameta y cayeron eliminados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.