COMPARTE


Leo Messi hizo un doblete. (Foto EFE)

EFE

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que marcó en la victoria en Villarreal (0-2), lidera la tabla de goleadores de la Liga BBVA con 10 goles, cinco más que los barcelonistas Neymar y Messi.

El brasileño Neymar firmó ante el Granada (6-0) su primer triplete liguero, y el argentino Leo Messi, que hizo un doblete, elevó a 401 el número total de tantos en su carrera.

Al grupo de jugadores con cuatro tantos se ha incorporado el brasileño Leo Baptistao, autor de los dos goles con los que su equipo, el Rayo Vallecano, se impuso en Valencia al Levante.

Baptistao se une al grupo en el que ya estaban Zolito (Celta), su compañero en el Rayo Alberto Bueno, que este sábado falló un penalti; el galés Gareth Bale (Real Madrid), el colombiano Carlos Bacca (Sevilla) y Paco Alcácer (Valencia).

Además, el croata Ivan Rakitic marcó ante el Granada su segundo tanto como barcelonista en el campeonato.

El Atlético de Madrid goleó al Sevilla 4-0 con tantos de Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Raúl García y el mexicano Raúl Jiménez. Los cuatro estrenan su casillero esta temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.