AFP

El portugués Cristiano Ronaldo, con problemas musculares en el muslo, completó este domingo parte del entrenamiento colectivo del Real Madrid, anunció el club, mientras que el francés Karim Benzema se ejercitó en solitario.

Ambos jugadores se recuperan para intentar llegar al partido del miércoles, la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City (ida 0-0).

“Cristiano Ronaldo trabajó con el grupo durante la primera parte de la sesión y en solitario en el césped durante la segunda”, señaló el Real Madrid en su página de internet, difundiendo una fotografía del portugués con el balón en los pies.

Benzema, con problemas en el bíceps femoral de su muslo derecho, “continuó su proceso de recuperación”, añadió el club.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró el sábado, tras la victoria 1-0 en la cancha de la Real Sociedad, que piensa que tanto Ronaldo como Benzema “van a llegar” a la cital del miércoles.

“En mi cabeza lo creo, pensamos que van a llegar, que Karim y Cristiano estarán con nosotros y que estaremos todos juntos”, dijo en rueda de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.