La selección portuguesa debe preparar sus próximos partidos contra Armenia y Argentina. (Foto AFP)

EFE

Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Pepe fueron los últimos en incorporarse este lunes a la concentración de la selección portuguesa, que debe preparar sus próximos partidos contra Armenia y Argentina.

Ambos llegaron al aeropuerto de Faro (en la región del Algarve, al sur del país) por la tarde y se dirigieron hacia el hotel donde se encuentra el resto de la expedición lusa, que no se entrenó en el campo y apenas realizó trabajo de recuperación en el gimnasio.

Los dos futbolistas contaban con permiso de la Federación Portuguesa de Fútbol para retrasar unas horas su llegada a la concentración, debido a que Cristiano acudió por la mañana a una entrega de premios en la capital española, en la que recibió el galardón de máximo goleador y mejor jugador de la Liga la temporada pasada.

El conjunto de las “quinas”, ahora bajo el mando de un nuevo seleccionador, Fernando Santos, buscará el próximo viernes la victoria en casa frente a Armenia para enderezar su clasificación a la Eurocopa 2016.

El último duelo disputado ante su afición fue el jugado contra Albania en septiembre, cuando su sorprendente derrota (0-1) acabó por precipitar la salida de su entonces técnico, Paulo Bento.

El combinado luso logró redimirse y sacó tres puntos claves de su visita a Dinamarca -ya con Santos en el banquillo-, por lo que en caso de victoria contra Armenia podría incluso ascender al primer puesto de su grupo.

Después los integrantes de la selección lusa viajarán a Inglaterra, donde disputarán un amistoso contra Argentina el próximo martes día 18.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.