COMPARTE


Cristina Araujo. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Alferedo Fermín

El peor enemigo de la democracia es la abstención por lo cual hay que hacer el esfuerzo de votar en las elecciones del próximo domingo 17 porque más que es un derecho es un deber y una esperanza que imponen la inteligencia, declaró Cristina Araujo.

La artista de las Artes del Fuego y animadora cultural considera que entre los precandidatos a diputados de la Asamblea Nacional, el que tiene mejor formación y capacidad parlamentaria es Pablo Aure a quien conoce desde su época de estudiante y admira por su gestión en la Universidad de Carabobo como profesor, decano de la facultad de Ciencias Jurídicas y Política y como secretario de la alta casa de estudios donde ha demostrado su compromiso con la cultura, con la transparencia administrativa y con la autonomía universitaria.

Cristina Araujo afirmó que Pablo Aure es el primer preso político del gobierno de Carabobo del cual ha recibido “los ataques más arteros”.

-Llamo a todos los electores del circuito 3 a votar por Pablo Aure a quien admiro por su entereza y honestidad que son garantías para que cumpla con Carabobo como su representantes en la Asamblea Nacional, declaró Cristina Araujo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.